La combinación de ingredientes en el sérum vitamina C lo convierten en un poderoso antioxidante que favorece la neutralización de los radicales libres y la producción de colágeno. Gracias a este sérum será posible conseguir una piel más elástica, firme y con un tono uniforme.
Entre las propiedades de la vitamina C también se encuentran que es antiinflamatoria, despigmentante, antioxidante y ayuda a regenerar las células de la piel.
Debido a que ayuda a regular el sebo, además de combatir el enrojecimiento de la piel y la inflación, es ideal para personas que sufren acné. Sin embargo, este principio activo se puede usar en cualquier tipo de piel.
Nuestra fórmula natural, diseñada para una piel radiante
Nuestra fórmula incluye vitamina C pura estabilizada y extracto de acerola. En conjunto, estos ingredientes mejoran la piel del rostro, logrando que se vea más sana. Elimina o reduce las manchas oscuras, y deja un rostro más iluminado y radiante.
Descubre el poder de la vitamina C para una piel radiante
Los beneficios del sérum vitamina C incluyen:
- Ilumina y unifica el tono de piel: consigue un tono de piel más uniforme y luminoso, combatiendo la hiperpigmentación.
- Reduce manchas y marcas: inhibe la producción de melanina, a la vez que combate las marcas que deja el acné.
- Estimula la producción de colágeno: estimula la producción natural de colágeno, lo que permite conseguir una piel más firme y elástica.
- Protege contra los daños ambientales: usar vitamina C a diario, protege contra los radicales libres, la contaminación.
Recuerda que puedes crear tu propia fórmula de sérum vitamina C con Laboratorios Vesna. Ponemos a disposición de tu marca la asesoría necesaria para desarrollar tu propio sérum.