Principios Activos
Principios activos: Hidrolato de Lavanda, Extracto y Aceite de Zanahoria, Aceite de Macadamia, Phytoescualeno, Aceite de Oliva, Extracto de Guisantes y maíz, Aceite de Ricino y Gálbano.
HIDROLATO DE LAVANDA: Es la estrella de los hidrolatos y probablemente el más utilizado por sus múltiples virtudes terapéuticas. Aplicado sobre la piel, el hidrolato de lavanda es un excelente regenerador de la epidermis. Suaviza y refresca la piel después de una larga exposición al sol. La lavanda calma igualmente las irritaciones, quemaduras y picaduras de insectos.
ACEITE DE ZANAHORIA: rico en betacarotenos, antioxidantes y aminoácidos esenciales.
ACEITE DE OLIVA: Los aceites de oliva de alta calidad aplicados a la cosmética, al ser naturales, sin tratamientos químicos ni aditivos, aportan más compuestos beneficiosos para nuestra piel. Son aceites de alto contenido en ácido oleico, que conservan los antioxidantes naturales, vitaminas y otros componentes, contribuyendo a mantener la hidratación y favoreciendo la conservación de la membrana celular, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.
EXTRACTO DE MAÍZ: Ejerce una acción favorable sobre los niveles de hidratación.
ACEITE DE MACADAMIA: una de las características más llamativas de este producto es que tiene muy buenas propiedades nutritivas, por medio de las cuales podemos obtener un buen aporte de vitaminas y ácidos grasos esenciales en nuestro cabello y piel. De esta forma se puede mejorar su salud y evitar un envejecimiento prematuro.
ACEITE DE RICINO: Tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel debido a su alta concentración en ácidos grasos insaturados. El aceite de ricino también actúa como una barrera protectora en la piel que protege frente a las duras condiciones ambientales.