Cremas Faciales
En el cuidado de la piel no se puede omitir el uso de cremas faciales para mantenerla hidratada. En nuestra fábrica de cosméticos ofrecemos distintas opciones, para adaptarse a las necesidades de tu público.
Tipos de Piel y su Cuidado Facial
En principio, debes saber que cada tipo de piel tiene necesidades únicas. Por eso ofrecemos opciones para todos:
Cremas para Piel Seca: Ingredientes Esenciales
La piel seca se caracteriza por sentirse tirante y escamosa, en especial después de la limpieza. En estos casos, es preferible una crema rica en ingredientes hidratantes, con fórmulas que contengan ceramidas para restaurar la barrera cutánea y retener la humedad.
El ácido hialurónico es esencial para proporcionar una hidratación intensa. Asimismo, los ácidos grasos esenciales nutren la piel en profundidad y suavizan la textura de la piel.
Opciones para Piel Grasa: ¿Qué Buscar?
La piel grasa, además de hidratación, necesita control del sebo. Las cremas faciales con niacinamida ayudan a controlar la grasa, mientras que el ácido salicílico previene la obstrucción de los poros. Se debe preferir las que sean de absorción rápida.
Recomendaciones de Dermatólogos para Piel Sensible
Para quienes tienen la piel sensible, prioriza ingredientes calmantes y no irritantes como el aloe vera para hidratar, calmar y regenerar la piel; la caléndula para reducir el picor y la inflamación, y la caléndula.
¿Cómo Elegir la Crema Facial Adecuada?
Elegir la crema facial correcta es esencial para tener una piel sana. Estos consejos te ayudarán a identificarla:
- Se debe adaptar al tipo de piel: seca, grasa, mixta o sensible.
- Y a las necesidades: si necesita solo hidratar, controlar el acné, eliminar manchas y arrugas.
- Prefiere fórmulas con ingredientes naturales: lee las etiquetas y evita productos que tengan ingredientes irritantes. En Vesna solo contamos con cosmética natural.
Encuentra las mejores cremas faciales para tus necesidades específicas en Laboratorios Vesna. Si deseas información sobre los principios activos, no dudes en contactarnos.