Principios Activos
Principios activos: Niacinamida, Vitamina B5, y extracto de algas de nieve.
NIACINAMIDA: La niacinamida o vitamina B3 eleva estos niveles de NADPH de la piel, mejorando su lucha contra los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. Mejora la función de barrera de la piel y el grado de hidratación de la misma porque la niacinamida estimula la producción de ceramidas y lÃpidos que se encuentran en la piel, reduciendo asà la perdida transepidérmica de agua.
VITAMINA B5: La vitamina B5 es una de las más hidratantes para la piel, también es conocida como ácido pantonéico. Entre sus propiedades de belleza destaca la capacidad que tiene para hidratar la piel y la suavidad que aporta. Puede prevenir las arrugas y el envejecimiento y es estupenda a la hora de acelerar la curación de heridas o quemaduras.
EXTRACTO DE ALGAS DE NIEVE: El uso regular del extracto de algas de la nieve, reconstruye las células de la piel dañadas y prolonga su vida útil. Además, estimula los procesos de desintoxicación y retrasa el envejecimiento cutáneo. El contenido de la alta concentración del gen juvenil derivado de las algas de la nieve garantiza la longevidad de las células.