Principios Activos
Principios activos: Manteca de Karité, Hydranov, Aceite de Coco, Glicerina, Aceite de Uva.
MANTECA DE KARITÉ: La manteca de Karité otorga flexibilidad a la piel, por lo que es un ingrediente antiedad efectivo. Es rica en vitaminas A, D, E y F y tiene propiedades antioxidantes, por lo que previene la aparición de arrugas y también la flacidez en rostro y cuello.
HYDRANOV: El hydranov, o ácido hialurónico epidérmico, es uno de los activos más hidratantes que existen. Se obtiene de las algas Furcellaria Lumbricalis escandinavas e hidrata hasta 3 veces más que el ácido hialurónico convencional. El aceite de argán posee un poderoso efecto hidratante y antiinflamatorio; es ideal para pieles secas y escamosas.
ACEITE DE COCO: El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel. Contiene ácidos grasos de cadena media, los cuales ayudan a restablecer el pH de la piel.
ACEITE DE UVA: El aceite de semilla de uva es el único aceite vegetal que penetra hasta la segunda capa de la piel, por lo que es perfecto para nutrirla a profundidad.